viernes, 24 de abril de 2020

La Catedral de Burgos Imágenes en la noche


La Catedral de Burgos en la noche
Burgos es una ciudad de unos 170.000 habitantes situada en el extremo noreste de Castilla y León. Su ubicación geográfica la convierte en una urbe próxima a las regiones de Cantabria, el País Vasco, y La Rioja, sin olvidar su conexión con otras zonas castellano-leonesas como Soria, Segovia, Palencia y Valladolid. Pasear por Burgos es disfrutar de una ciudad que ofrece múltiples caras al visitante.
La capital burgalesa está llena de parques con encanto. Desde el Paseo del Espolón, pasando por el Parque la Isla, sin olvidarnos del Paseo del Espoloncillo, el Paseo de la Quinta, donde se levanta la Cartuja de Miraflores, o el Parque de Fuentes Blancas. Burgos ofrece además una perfecta unión entre su pasado histórico visible en edificios como la Catedral, las Huelgas Reales o la Casa del Cordón; y su aspecto más cosmopolita visible en el Museo de la Evolución Humana (que alberga los restos del yacimiento Atapuerca), el Bulevar y la Estación de Tren Rosa de Lima.
Burgos se funda en el año 888 por el Conde Diego Porcelos bajo el reinado de Alfonso III. Al conde se debe la construcción del Castillo, espacio de ocio y tiempo libre, que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Próximo al Castillo se encuentra el Museo CAB centrado en la difusión y promoción del arte contemporáneo en la ciudad. Este espacio ofrece otras alternativas como la posibilidad de asistir a conferencias, cursos, o simplemente disfrutar de su espacio lector mientras tomas un café.
Fuente información : http://easdburgos.es/burgos-una-ciudad-encanto/
#BurgosdeNoche #CiudaddeBurgos #FotosdeBurgos #TurismoBurgos #paseoporBurgos #VisitaBurgos #BurgosTierradelCid #FotosElColeccionistadeInstantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario